VACUNACION PROTOCOLOS

SINDICATO ABORDA PROCESO DE VACUNACIÓN Y PROTOCOLOS DE SALUD

Nueva reunión de contingencia realizada el martes 9 de marzo. Dirigentes y Administración analizaron diversos puntos asociados a la pandemia, pero también a temas como la situación de los trabajadores de la Araucanía o el pool de auxiliares de la Casa Matriz.
ACLARACION BONO CLASE MEDIA

ACLARACIÓN RESPECTO A CONTINGENCIA BONO DE CLASE MEDIA

En relación a las consultas recibidas sobre la información que enviamos, con fecha 02 de marzo, sobre las resoluciones que adoptó el Banco en relación al Bono de Clase Media, nos permitimos clarificar lo siguiente:
DESPEDIDA JUAN MANSILLA

SINDICATO EN DESPEDIDA DE COLEGA, JUAN MANSILLA

Con una breve ceremonia y tomando todas las medidas de seguridad sanitarias, los trabajadores de la sucursal Licantén brindaron un homenaje a Juan Mansilla al momento de dejar la empresa [...]
BONO CLASE MEDIA

CONTINGENCIA BONO CLASE MEDIA

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores Informativo despachado respecto a la contingencia asociada con la devolución del Bono de Clase Medía entregado por el Gobierno durante el año pasado.