Cuerpos de delegados

SINDICATO EN REUNIÓN CON DELEGADOS GDOT

El martes 15 de diciembre, dirigentes nacionales se reunieron con delegados sindicales de la GDOT. Durante el encuentro, los colegas plantearon sus inquietudes y exteriorizaron la incertidumbre que existe en los equipos de trabajo, debido a los despidos ocurridos en el último tiempo.

DIÁLOGO ENTRE SINDICATO Y DELEGADOS POR EXTENSIÓN HORARIA

La Directiva Nacional sostuvo una importante reunión con los representantes sindicales de las 52 sucursales que, por decisión de la Administración, mantienen la extensión horaria de apertura de las sucursales hasta las 16:00 horas.

CONTINGENCIA BANCOESTADO Y SU IMPACTO EN TRABAJADORES Y CLIENTES

«El presidente del Banco vende humo por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores», declaración pública Sindicato BancoEstado.
Cuerpo de delegados

DÍA DEL TRABAJADOR: ¡LAS PERSONAS PRIMERO!

Con un potente discurso de su presidenta, Bárbara Figueroa, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), conmemoró un nuevo Día del Trabajador. En el acto participaron los dirigentes nacionales, Marco Beas [...]